La hipócrita política de inmigración de Zapatero

2418

Los dramáticos episodios ocurridos las semanas anteriores en Ceuta y Melilla son la consecuencia de una política salvajemente insolidaria que sólo puede llevarse a cabo con nuestra ceguera y los 20.000 euros de renta per cápita que nos maniatan.

El Gobierno de ZP, con la complicidad de los demás partidos políticos, ha dado soluciones técnicas a este problema: Ha aumentado la valla de tres a seis metros (ya se habla de poner una tercera…), ha enviado allí al Ejército, ha aumentado el número de los miembros de la Guardia Civil y ha instalado infrarrojos. ¿Por qué el presidente no habla claro y dice que la causa de la inmigración es el hambre provocada por unas políticas que legitiman el robo Norte-Sur, de tal manera que, de cada euro que enviamos a Africa en forma de ayuda, le robamos nueve? ¿Por qué no dicen que Africa está totalmente colonizada por países como EEUU, Francia y España, que sacan tajada de sus productos (minerales, petróleo, carne, agricultura….)? ¿Por qué Zapatero no dice que el número de emigrantes españoles en el extranjero es superior al de inmigrantes en España? ¿Por qué no se dice que las autonomías más ricas son aquellas en las que trabaja un número mayor de inmigrantes? ¿Por qué Zapatero, haciendo alarde de socialista, se alía con los poderosos y con la banca y legítima la usura, que es una de las causas de tanta hambre? ¿Por qué habla de acabar con el hambre mientras vende armas a países como Colombia y Venezuela?

Sólo la verdad nos ayudará a conocer la situación del mundo; la manipulación que están haciendo los medios cuando hablan del tema de la inmigración (hablan de «avalancha» y «asalto a la valla») sólo contribuye a mantener y aumentar el genocidio al que estamos sometiendo a millones de hermanos.

Marta de Hoyos García.