LAS PALMAS: MARCHA por la JUSTICIA NORTE-SUR

1385

El Movimiento Cultural Cristiano organiza este año 2004 más de 30 marchas dentro de la campaña por la JUSTICIA NORTE-SUR. Una campaña que lleva celebrándose durante más de 20 años en España ,de forma permanente durante todo el año, y desde hace algunos años también en Iberoamérica .Cada Navidad más de 30 marchas atraviesan, silenciosamente, el corazón comercial de las principales ciudades españolas denunciando las causas del Hambre, Paro y Esclavitud Infantil.


 

ESTAS INVITADO A ESTAS MARCHAS 2004, SOLICITA INFORMACION EN TU CASA DE CULTURA Y SOLIDARIDAD MÁS CERCANA.

El Movimiento Cultural Cristiano y Camino Juvenil Solidario, convocan en España e Iberoamérica más de 30 marchas dentro de la campaña; “POR LA JUSTICIA EN LAS RELACIONES NORTE-SUR: NO MATARÁS”.

El Movimiento Cultural Cristiano y Camino Juvenil Solidario, convocan en España e Iberoamérica para el mes de diciembre más de 30 marchas y concentraciones para solidarizarse con todas las víctimas DEL HAMBRE, EL PARO, LA ESCLAVITUD INFANTIL.

Las marchas que se desarrollarán en silencio en todo su recorrido, pretende ser grito de solidaridad y denuncia hacia todos los crímenes de la humanidad y sus causantes.

Quiere ser un NO MATARAS frente al crimen del HAMBRE, que afecta a más del 82% de la humanidad. Un NO MATARAS frente al crimen del PARO que en sus diferentes modalidades lo padecen y sufren más de 1.500 millones de personas. Un NO MATARAS frente al crimen de la ESCLAVITUD INFANTIL, que afecta a más de 400 millones de niños y niñas entre 4 y 14 años. Un NO MATARAS frente al crimen del TERRORISMO que no cesa de arrojar víctimas y destrozar familias. Un NO MATARAS frente al crimen de la GUERRA, que con más de 73 conflictos bélicos abiertos en el mundo hoy, provoca un saldo anual de 50 millones de muertos de y otros tantos sin hogar, en su mayoría niños y mujeres. Un NO MATARAS frente al crimen del ABORTO, que condena a la muerte a 100 millones de niños al año antes de nacer. Un NO MATARAS frente al crimen de la PENA DE MUERTE, que todavía no ha sido abolido en 82 países…

FRENTE A TODO ATENTADO SISTEMÁTICO CONTRA LA VIDA de las personas y los pueblos de toda la tierra. NO MATARÁS

La marcha transcurrirá en silencio y pretende:

  1. Denunciar el sistema económico, político y social del que participamos todos, directa o indirectamente. Sus consecuencias más dramáticas son: la condena al hambre de 3/4partes de la humanidad, esclaviza a más de 400 millones de niños y produce paro y precariedad laboral en los países del Norte y del Sur.
  2. Anunciar que sí es posible crear una cultura solidaria que empiece a dar solución a estos problemas, y que respete la dignidad de los pueblos y de las personas.

A los grupos o asociaciones os ofrecemos nuestros medios técnicos (videos y publicaciones) y humanos para potenciar el diálogo y la reflexión sobre las «Causas de Hambre, Paro y Esclavitud Infantil”, y para presentaros la marcha y la campaña, contad con nosotros en nuestro teléfono (91 3734086).

Por favor dad máxima difusión a esta información. Esperando vuestra respuesta, recibid un cordial abrazo:
Responsable de la campaña en Madrid

Esta campaña no está patrociada ni financiada por ningún organismo ni subvención.
Su existencia es posible gracias a la autofinanciación y al trabajo gratuito de mucha gente solidaria y de buena voluntad


Organizan:
Movimiento Cultural Cristiano
y Colectivo con los Pobres de la Tierra

Colabora:
solidaridad.net

Para más información llamar al Tel +34 91-3734086 o escribir Formulario de contacto