Libro de Voz de los sin Voz: LOS MITOS DEL IMPERIALISMO

2808

En la sección de hambre las ediciones Voz de los sin Voz ha editado el libro “Los Mitos del Imperialismo: Cambio climático y Objetivos del Milenio, mentiras contra los pobres”

El libro aborda dos de las patas que sostienen el afán de poder del “Nuevo orden mundial”  a principios del siglo XXI. Por un lado la constitución de los Objetivos del Milenio como herramienta de control totalitario sobre la población, sobre todo sobre los empobrecidos y los débiles.

Por otro lado la elaboración de un discurso en torno al cambio climático que se utiliza como instrumento interesado para evitar el desarrollo de los pueblos del Sur.

El libro plantea como el sistema económico, político, social y cultural en el que nos desenvolvemos, manteniendo al máximo sus exigencias de lucro y poder a costa del sufrimiento de millones de personas; se presenta con nuevos disfraces y estrategias, que evidencian su capacidad de adaptación a los nuevos entornos que vivimos en el siglo XXI.

En definitiva este libro es una herramienta esencial para poder desentrañar las trampas ideológicas y mediáticas que han puesto nuestro camino, sobre todo en el camino de los empobrecidos de la tierra.

Colaboración económica: 1,20 euros

Sección: Hambre

Para más información contacta con nosotros.