MALAGA: Charla: Inmigración y Explotación de los pobres en España y en el Mundo

1138

Los Inmigrantes son personas, no mercancía

CHARLA-COLOQUIO

 

«Inmigración y Explotación de los pobres en España y en el mundo«

 

A cargo de Augustin N’Dour (Asociación de Católicos senegaleses) y Antonio Sánchez (militante del Movimiento Cultural Cristiano).

Viernes 26 de Noviembre a las 19:30 h

 

Casa de Cultura y Solidaridad.  Alameda de Capuchinos, 34 (local al fondo)

LOS INMIGRANTES SON PERSONAS, NO MERCANCÍA.

Organiza: MCC y SAIn

Formulario de contacto

El Movimiento Cultural Cristiano y el Partido SAIn, dentro de su  Campaña Permanente por la Justicia Norte-Sur, tienen previsto realizar una charla coloquio el próximo viernes 26 de noviembre bajo el título“Inmigración y Explotación de los pobres en España y en el mundo”.

 

Tras la buena acogida de la Jornada Nacional en Solidaridad con el Inmigrante, celebrada el 2 de octubre en Almería, el MCC y el Partido Sain no dejan que el drama de la inmigración forzada y la explotación caiga en el olvido.

 

Por eso pone a disposición de malagueños y visitantes este espacio de divulgación para el diálogo y la reflexión sobre uno de los grandes problemas de nuestro tiempo.

 

La charla, que se celebrará en la Casa de Cultura y Solidaridad a partir de las 19.30 horas, tendrá como ponentes a Agustín N’Dour, presidente de la Asociación de Católicos senegaleses y a Antonio Sánchez, militante del Movimiento Cultural Cristiano.