El Movimiento Cultural Cristiano desea a Monseñor D. Luis Arguello los mejores frutos apostólicos en su nueva andadura como presidente de la Conferencia Episcopal Española.
Agradecemos su servicio a la Iglesia en todos estos años, y también su cercanía y apoyo a nuestro movimiento, tanto en el Aula Malagón-Rovirosa como en las Ediciones Voz de los sin Voz, así como en distintas actividades y aportaciones que nos ha realizado en España e Iberoamérica.
Deseamos que siga ejerciendo este servicio permanente a la Iglesia con la colaboración de Monseñor D. José Cobo, al que también ponemos en nuestras oraciones.
Son muchos los desafíos que tiene delante la Iglesia española y la Iglesia universal, en medio de una cultura, una economía y una política que pretende someter y aplastar la dignidad sagrada del ser humano.
Desde nuestro amor y fidelidad a la Iglesia, y nuestro compromiso con los empobrecidos de la tierra, los medios del Movimiento Cultural Cristiano seguirán siendo la «Voz de los sin Voz» en las calles físicas y digitales, e intentarán colaborar desde la comunión con toda la Iglesia y su misión.