P?S?O?E?

2296

Lo primero que hizo ZP un día después de saber que había ganado las elecciones del 14-M fue llevar un ramo de flores a la tumba de uno de los fundadores del PSOE Pablo Iglesia, algo que para la gente que conoció el verdadero socialismo y que incluso murió por él puede ser un verdadero insulto…

Lo primero que hizo ZP un día después de saber que había ganado las elecciones del 14-M fue llevar un ramo de flores a la tumba de uno de los fundadores del PSOE Pablo Iglesia, algo que para la gente que conoció el verdadero socialismo y que incluso murió por él puede ser un verdadero insulto.

El partido de Zapatero ya no es digno de ninguna de las siglas que su fundador le dio, ni la «P» de partido ya que los transfuguismos, las guerras internas y las divisiones hacen del PSOE una jaula de grillos (por no decir de p…); ni la «S» de socialismo ya que hace tiempo que adoptó las políticas económicas mas neoliberales del capitalismo (véase como se parece su programa económico de este año al del PP); y ni la «O» de obrero ya que su política esta dirigida desde los poderosos y para los poderosos, olvidando las necesidades de los oprimidos de la tierra con tal de hacer a España una gran potencia mundial. Y no olvidar que el partido de P. Iglesias tenia algo que ya ha perdido poda la izquierda oficial de Europa: el internacionalismo.

Hace poco fue el aniversiario de la injusta (como lo son todas) guerra de Irak, no se vió a ningún «socialista» en la manifestaciones porque ya no hacia falta, eso ya no daba votos, como tampoco intereso posicionarse en contra de las 74 guerras que existen hoy en el mundo y por las que nadie se manifiesta.

El segundo punto en el programa de PSOE elaborado por Pablo Iglesia en 1880 proclamaba la prohibición de trabajo infantil. El próximo 16 de abril se celebra el día mundial contra la esclavitud infantil y hay convocadas concentraciones en toda España para protestar por la vergonzosa existencia de 400 millones de niños esclavos. ¿Veremos a algún «socialista» en estas concentraciones?

Sólo espero que la generaciones que crezcan con ZP en el gobierno, no lo hagan pensando que socialismo son medidas pseuprogres como prometer un ordenador cada dos alumnos o permitir el aborto libre. SOLO LA SOLIRADIRAD HACE SOCIALISMO. Eso nos lo enseñó el movimiento obrero. Que no se pierda.