Represión policial en Santander a miembros del MCC y de Solidaridad.Net

2310

El ayuntamiento de Santander (España) estos últimos días próximos a las Elecciones Generales 2004, ha perseguido, echado de la calle y confiscado materiales y exposiciones de empobrecidos a miembros del Movimiento Cultural Cristiano y colaboradores de esta página web (Solidaridad.Net), envía tu queja al Excmo. Ayuntamiento de Santander.

EL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER (ESPAÑA) ES INSOLIDARIO

El Movimiento Cultural Cristiano viene llevando a cabo desde hace muchos años la Campaña por la justicia en las relaciones Norte-Sur, denunciando las causas del Hambre, del Paro y de la Esclavitud Infantil.

En Santander, tras varios años de contínuos impedimentos al ejercicio de la solidaridad, el Ayuntamiento, a través de sus autoridades municipales endurece aún más su actitud, y así en los últimos días, ha perseguido a sus miembros como delincuentes, echándoles de sus calles, obligando a quitar las exposiciones con rostros de empobrecidos, robando sus materiales solidarios, en definitiva, abusando de poder y coartando la libertad de expresión.

En un mundo en el que cada día mueren más de 100.000 personas de hambre, existen más de 400 millones de niños esclavos y más de 1.500 millones de personas sometidas al crimen del paro y la precariedad laboral, es INMORAL impedir a los ciudadanos que se manifiesten en contra de las causas de estos problemas y que luchen para que se acaben con estos crímenes contra la humanidad.

¡Se quiere silenciar la VOZ de los EMPOBRECIDOS!
Se está atentando a la libertad de expresión.
Nos están tratando como delincuentes.

¿A qué intereses sirven nuestros políticos cuando impiden la solidaridad en sus calles?
NO PERMITAMOS ESTA INMORALIDAD.

Hagamos entre todos presión moral liberadora.