Libro: Testimonios profesionales para el Bien Común

921

Llega el 1º de Mayo a nuestras calles, cada vez más descafeinado, en el que tristemente el sindicalismo de concertación ha olvidado deliberadamente la historia de aquellos han dado la vida por el otro, testimonios profesionales incluídos.

Sin embargo este libro de Voz de los sin Voz, nos muestra a través de vidas concretas, la importancia del desarrollo de la vocación profesional, trabajando para los demás, desde nuestras cualidades, como única vía para ser plenamente humano, para ser dichoso.

Presentamos personas que tuvieron que afrontar incomprensiones y adversidades muy dolorosas, manteniéndose contra viento y marea. La mayoría es gente profundamente religiosa que encuentra en Dios su fortaleza y perseverancia.

Mostramos modelos de referencia para los jóvenes, que tienen en sus manos el futuro, la construcción de una humanidad nueva. Es deber nuestro transmitirles el Ideal, transmitirles lo mejor que la humanidad tiene. Que nosotros también sepamos entender la vida en la solidaridad y el compromiso desde abajo, desde los últimos de la tierra…

nº 783 Sección Biografías- EDICIONES VOZ DE LOS SIN VOZ

Puedes conseguirlo por 1,50 euros de colaboración económica, en tu Casa de Cultura y Solidaridad más cercana o en contacto con este formulario