«Trabajo sobre capital» Arriba los pobres de la tierra. ¡Viva el 1º de mayo!

1306

En plena revolución digital capitalista el mundo del trabajo está sometido a la dictadura del capitalismo. Esta dictadura es una auténtica guerra de los poderosos contra los débiles. Es la causa primera y fundamental del hambre, de la miseria, de la inmigración forzada, de la esclavitud…Las organizaciones, que bajo la cortina de humo de la “falsa izquierda”, ayudan, silencian y ocultan la guerra del capital contra el trabajo son cómplices directos de esta injusticia planetaria que provoca millones de víctimas.

Millones de trabajadores en el mundo son trabajadores pobres.

Millones de trabajadores en el mundo son trabajadores pobres. Entre el 50 y el 60 % de los trabajadores del mundo carecen de contrato laboral, carecen de prestaciones sociales y cobran salarios de hambre. La precariedad laboral en España afecta al 90% de los contratos y el desempleo, visible e invisible, oprime en nuestro país a más del 50% de los jóvenes que están siendo condenados a trabajos basura, con horarios salvajes y salarios ínfimos. La devaluación económica deliberada de los salarios es galopante lo que hace que sea imposible ahorrar para formar un hogar y una familia. La renta mínima y la subvenciones, junto con las propuestas de un grosero consumismo son los “paliativos” alienantes que ofrece el poder de turno para tener sometida a la gente.

Rechazamos la cultura y mentalidad capitalista que oprimen a la persona y a las familias. Y proponemos una cultura y sociedad nueva basadas en el trabajo, en la solidaridad y en protagonismo del pueblo. Frente a una izquierda (PSOE, Podemos, sindicatos…) y una derecha (PP, Vox,…) ambas neoliberales  que sirven como cipayos  al poder económico.

Proponemos luchar por los tres 8.

  • 8 horas de trabajo digno, con salarios y horarios dignos que permitan formar matrimonios, familias y hogares fuertes.
  • 8 horas de cultura solidaria que eduque a los niños, a los jóvenes y a todas las personas en general en el compromiso por el Bien Común.
  • 8 horas de descanso que sirva para reponer las fuerzas desgastadas para intentar mejorar la sociedad y el mundo.

¡ÚNETE A NOSOTROS!

VIVA EL 1º DE MAYO