UNICEF, cultura de muerte y gente de buena voluntad

2545

Estoy completamente convencida, de que los socios que haga serán personas de buena voluntad, de buen corazón, pero que no tienen ni idea de los proyectos en los que UNICEF está metida…

¿Le gustaría ayudar a un niño del tercer mundo? La pregunta me la hizo una chica con una camiseta de UNICEF en una calle céntrica de Pamplona. UNICEF quiere hacer socios.

Estoy completamente convencida, de que los socios que haga serán personas de buena voluntad, de buen corazón, pero que no tienen ni idea de los proyectos en los que UNICEF está metida, siguiendo los mismos principios que la ONU en cuanto a políticas antinatalistas, esterilizaciones y promoción del aborto, especialmente entre las mujeres empobrecidas.

Hace unos días se denunciaba cómo la ONU está aprovechando el terremoto de Perú para introducir su política de «salud sexual y reproductiva», eufemismo utilizado para no hablar de aborto. Con los hechos, UNICEF lleva años defendiendo la máxima de “¡Acabemos con la pobreza acabando con los pobres!”. Y aquí seguimos pensando que es una especie de ONG, a pesar de que desde el Vaticano a asociaciones de derechos humanos se ha denunciado en numerosas ocasiones las políticas pro abortistas de UNICEF, como se informa entre otras  páginas en Solidaridad.Net.

Por eso ¿Solidaridad con los empobrecidos? SI, pero CON UNICEF NO.

No hay derecho a manipular la buena voluntad.

Atentamente,

Nuria Sánchez Díaz de Isla