Comienza el campamento infantil «Exploradores en Misión». Aula Malagón-Rovirosa

427

Un año más y dentro del XXXVI Aula Malagón Rovirosa, comenzamos el campamento infantil, que nos conducirá estos días a niños y responsables por una experiencia entusiasmante al igual que los últimos años por las bellas tierras de Cantabria.

Este año con el lema: ¡ Exploradores en misión!. Esperamos crecer y hacer crecer en entusiasmo por la naturaleza, como ese regalo recibido de Dios que debemos cuidar y administrar para el Bien Común. No van a faltar las marchas y caminatas por el campo.

Esperamos fomentar el conocimiento de nuestra historia, sin olvidar la historia de la Iglesia y de la liberación de los empobrecidos tan necesaria en este mundo post pandemia.

Esperamos ser más conscientes de la necesidad de protagonizar una libertad que libere de la opresión a los débiles de este mundo.

Y todo desde lo pequeño, desde el día a día: el servicio, la escucha, la puntualidad, la austeridad, el respeto y el esfuerzo. Virtudes en las que todos los asistentes vamos a crecer mientras despertamos nuestra conciencia solidaria y potenciamos nuestra amistad. Hoy 31 de julio comenzamos en San Felices de Buelna.