Curso Emaús: Sí a la vida. Bioética y agresiones a la vida

1157

Curso: Sí a la vida. Bioética y agresiones a la vida.

  • 27 y 28 de Enero de 2007 en la Casa Emaús (Madrid)

Ante una realidad donde el aborto es la primera causa de muerte en España, con más de 100.000 personas abortadas al año; donde existen 200,000 embriones congelados; donde se están promoviendo la legalización de la eutanasia,…. todo ello con el beneplácito de los parlamentarios de los grupos políticos. Ante ésta realidad, podemos afirmar que existe hoy una eliminación planificada de los miembros más débiles de la sociedad, donde el débil se ve como una amenaza a la calidad de vida del fuerte, como un enemigo a eliminar.

Frente a ésta realidad,  la Iglesia Católica es la única institución  que defiende al ser humano desde su concepción hasta el fin último de sus días. La Iglesia defiende con fuerza, con claridad y con paciencia, el derecho de todos a la vida, recordándonos a todos la validez ilimitada del quinto mandamiento de Dios: no matarás.

El Movimiento Cultural Cristiano dentro de su campaña por el ¡Si a la vida: a toda vida! celebrará, en la Casa Emaús de Torremocha de Jarama (Madrid), el curso BIOETICA Y AGRESIONES A LA VIDA  donde se analizará ésta realidad de auténtico genocidio planificado y las respuestas adecuadas a ésta situación.

Responsables:
Carlos Martínez y Pablo Muñoz (Médicos)

Organiza:
Movimiento Cultural Cristiano