Solbes, Almunia, Rato, ¿qué tienen en común? El club de Bilderberg

2114

Pedro Solbes y Joaquín Almunia son candidatos a ocupar cargos en la dirección económica de España y la Unión Europea. Lo que no sabe la gente es que estos personajes tienen algo en común… Y no es ninguna casualidad.

Pedro Solbes y Joaquín Almunia son candidatos a ocupar cargos en la dirección económica de España y la Unión Europea. Lo que no sabe la gente es que estos personajes tienen algo en común. Además del posible relevo entre ellos y el ser candidatos del PSOE( Partido Socilista Obrero Español) aparece un elemento fundamental para que sean bien vistos en las esferas económicas y financieras internacionales: Ambos son de los pocos españoles que pertenecen a la Comisión Trilateral y asistentes a las reuniones secretas de la elite del poder del Club de Bilderberg. Todo esta atado y bien atado.

¿Sabe usted quien es posible candidato al FMI?

El ministro de economia del Gobierno Español Rodrigo Rato Figaredo. Otro de los asistentes a este club de Bilderberg.

¿Sabe usted quien es el otro candidaro? Mario Monti, comisario europeo y lógicamente también asistente a estas reuniones del Club de Bilderberg. y miembro de la Comisión Trilateral. Los puestos se los diputan siempre los mismos con la venia del imperilismo transnacional.

¿Que es la Comisión Trilateral?

Hace años -en la década de los 70- se hablaba de la existencia de un Gobierno del mundo en la sombra. Y a continuación siempre se miraba hacia la Comisión Trilateral, una organización -con sede en Washington- de carácter privado formada por unos 300 hombres (las mujeres escasean) del mundo de los negocios y de la política. Su ideología era clara como el agua: libremercado, libremercado y libremercado, por este orden. El patriarca era -y aún lo sigue siendo – David Rockefeller, y el nombre de la organización alude a los tres continentes -América, Europa y Asia- de los que proceden sus miembros.

El Club de BILDERBERG: Las reuniones secretas de la élite del poder

La presencia secreta de españoles en este poderoso lobby es muy reducida.. Las reuniones se cubren en el secreto y los participantes raramente revelan su asistencia, aunque la lista de este año incluye la asistencia de David Rockefeller y Henry Kissinger. Los críticos acusan a Bilderberg de ser siniestro y conspiracionista – si aquello que los delegados están discutiendo es realmente por el bien de la gente normal, se preguntan entonces ¿Por qué no pueden publicarlo?

Entre los españoles asistentes este año están: la Reina Sofia, Juan Luis Cebrián ( Grupo PRISA – El PAIS), Matías Rodríguez Inciarte, Vicepresidente del SCH.

España ha sido una vez sede de un encuentro del Club. En 1989, Felipe González dio la bienvenida al grupo en el balneario pontevedrés de La Toja. En aquella ocasión estuvieron presentes junto al el ex secretario general de la OTAN Lord Carrington, Jesús de Polanco y Miguel Boyer.

ESPAÑOLES ASISTENTES AL CLUB DE BILDERBERG

Aguirre y Gil de Biedma, Esperanza – Presidenta de la Comunidad de Madrid
Jaime de Carvajal y Urquijo, (financiero y amigo de juventud del Rey Juan Carlos I, miembro de la Comisión trilateral)

Juan Luis Cebrian. Ex director del Diario EL PAIS, consejero delegado de PRISA
Guillermo de la Dehesa. Presidente del Instituto de Empresa.
Carlos Ferret Salat. Presidente de la Federación de Empresarios Europeos
Reina Sofia

Javier Solana Madariaga – Ex secretario General de la OTAN- Secretario General, Consejo de la Unión Europea

Rodrigo Rato Figaredo Ministro de Economía
Federico Figueroa. Representante de la UNESCO
Francisco González . Presidente del BBVA
Juan Yañez Barnuevo .Delegado de España en Naciones Unidas.
Matías Rodríguez Inciarte. Vicepresidente del Santander Central Hispano.
Pedro Solbes Mira . Comisario europeo para asuntos monetarios, miembro de la Trilateral
Joaquín Almunia Amann, Ex Secretario General, Partido Socialista. Ex Ministro de Industria.
Ramón de Miguel, – Secretario de Estado para Asuntos Exteriores.

Mas infomación en: