Santa Bibiana versus Bibiana Aído

2155

Dicen que toda comparación es odiosa, pero yo veo algunas muy elocuentes. Quién sabe si nuestra Ministra, la de Igualdad conoce la vida de su santa tocaya

Y es que a Santa Bibiana le dio por nacer en el Imperio Romano donde sólo se admitía una religión, que era la pagana y por la que se mataba y torturaba.


El problema de Santa Bibiana, fue que no quiso comulgar con la Fe del Imperio Romano, que era la que esclavizada, torturaba, abortaba… muy semejante al Imperio de hoy, al Imperio de Europa, el que encierra a los inmigrantes hasta 18 meses por no llevar papeles, la Europa que quiere arrinconar la religión, la Europa que roba al Sur, que vende armas sin cesar, la Europa del aborto.


Pues en esa Roma, en ese Imperio, en esa Europa le tocó vivir a Santa Bibiana, que pretendieron seducir con su propaganda con sus cantos de sirena primero y  a latigazos segundo, para terminar siendo sentenciada a morir a golpe de disciplinas de plomo.


Señora Bibiana, usted forma parte de un imperio que lejos de la igualdad, propugna valores ancestrales y nada progresistas como el saqueo de otros países, carcelación de inmigrantes, abortismo en manos exclusivas de la mujer (machismo feroz), exclusión de la religión etc…


Señora Bibiana, lo que queremos es una Europa solidaria, donde quepan los valores fundamentales del hombre, una Europa que busca SER. Queremos la Europa que han construido tantos a base de amar, y dar la vida como el caso de su tocaya Santa Bibiana.