Estudio holandés comprueba que las uniones homosexuales sólo duran un año y medio

2391

El estudio de la Dra. Maria Xiridou se basa en los registros sanitarios de jóvenes homosexuales atendidos en los Servicios de Salud del Municipio de Amsterdam y fue publicado en la última edición de la revista AIDS. El informe encontró que los hombres con relaciones homosexuales, suelen tener un promedio de ocho parejas por año fuera de su pareja principal, arrojando nuevas evidencias que confirman la tendencia a la promiscuidad como estereotipo de los homosexuales.

(AGENCIA ACI).- Mientras en Canadá y varios estados norteamericanos se dan medidas para legalizar el llamado “matrimonio” homosexual, un nuevo estudio holandés confirmó que las uniones homosexuales duran, en promedio, sólo un año y medio.

El estudio de la Dra. Maria Xiridou se basa en los registros sanitarios de jóvenes homosexuales atendidos en los Servicios de Salud del Municipio de Amsterdam y fue publicado en la última edición de la revista AIDS.

El informe encontró que los hombres con relaciones homosexuales, suelen tener un promedio de ocho parejas por año fuera de su pareja principal, arrojando nuevas evidencias que confirman la tendencia a la promiscuidad como estereotipo de los homosexuales.

Según Pete LaBarbara, analista de Instituto de Cultura y Familia de Concerned Women for America, los resultados son “una prueba positiva de que estas relaciones nunca serán tan estables como las relaciones heterosexuales aunque las leyes e instituciones cambien”, y predice que la promiscuidad homosexual permanecerá invariable.