ISRAEL

2442

No nos explicamos que el pueblo que sufrió los crímenes de Hitler permita que hoy su Gobierno asesine con la misma impunidad.

Ariel Sharon, el asesino declarado de Sabra y Shatila y hoy Jefe del Gobierno de Israel y altamente protegido por EE.UU, sigue haciendo todas las salvajadas necesarias para hacer interminable la guerra de Oriente Medio. No olvidemos que Israel posee la bomba atómica.

No nos explicamos que el pueblo que sufrió los crímenes de Hitler permita que hoy su Gobierno asesine con la misma impunidad. No hay derecho a los crímenes de Estado y los de Israel lo son. No hay derecho a imposibilitar la humanización de esos desafueros prohibiendo actuar a los expertos de la ONU. No hay derecho a encarcelar a su adversario, responsable de un pueblo tan digno como el de Israel, cercado por tanques y violencia. No hay derecho a que el socialismo colabore en el Gobierno asesino. A nada de lo que Sharon hace en Israel, hay derecho. Si un día un anatema así caía sobre Hitler, hoy el Hitler se llama Sharon. ¿No se ha enterado que «con la vara que mida será medido «?. ¿Ha sido Yenín el nuevo Sabia y Shatila de Sharon? . 3.000 ONGs han calificado a Israel de «Estado racista» y tienen razón.

Jiménez Losantos dirá desde la «Cope», que «Israel es el único país democrático de la zona». ¿Porque hace elecciones?. También Franco las hacía. Señores de la Cope, «democracia es poder del pueblo, por el pueblo y para el pueblo». Eso no existe en Israel. Los hombres como Sharon, Hitler o Franco siempre asesinan la democracia.

¿Y qué diremos de su benefactor en el crimen, los Estados Unidos de América?. El imperio de EE.UU sobre la ONU está llegando a convertir a esta institución en el hazmerreír de la voluntad norteamericana. Nada se hace para evitar las catástrofes existentes. Siguen creciendo las guerras, y el ataque contra el pueblo iraquí ya fue decidido hace un año. Demasiadas guerras, demasiados muertos, y demasiada chulería en los cinco países con derecho de veto en la ONU. No seamos cómplices con nuestro silencio y levantemos nuestra voz contra todo terrorismo.

Palestina debe hacerse consciente de que si plantea una acción no violenta tomará el protagonismo libertador en la zona y miles y miles de personas de buena voluntad apoyaremos su acción pacificadora. Frente a la violencia salvaje de las armas atómicas israelíes la pacificadora postura de la no violencia. Es la hora de la Paz en Asia. No la habrá si no se pacifica Oriente Medio.

**********************************************************
Nota:
Si la reflexión anterior la compartes, te invitamos a que la envies como carta al director a la prensa.
**********************************************************