El Movimiento Cultural Cristiano aboga por el voto en blanco

2263

El Movimiento Cultural Cristiano (MCC) se reafirma una vez más, desde 1989, en hacer promoción activa del Voto en Blanco como opción política y moral.
Esta opción es la posibilidad más efectiva para mostrar el desacuerdo con la configuración de la vida política española y está siendo silenciada sistemáticamente como opción electoral. Los militantes del MCC proponemos por amor a los empobrecidos y solidaridad con ellos, hacer del voto en blanco la voz de los débiles que ningún partido va a defender.
El Movimiento Cultural Cristiano, organización de apostolado privado que lleva trabajando desde hace 20 años por la denuncia de las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil, denuncia a los partidos políticos como cómplices activos de la agresión sistemática que está sufriendo el ser humano en todos los ámbitos de su existencia. Todos los partidos políticos de izquierda y de derecha apoyan explícitamente el aborto, es decir, el asesinato de la persona en su estado de mayor indefensión. Silencian las verdaderas causas del asesinato por hambre; silencian el control informativo que existe en España por parte de los grandes medios de comunicación; son sujetos serviles de la gran banca y las grandes empresas, ya que al carecer de militancia deben venderse para obtener los ingresos necesarios para financiar sus aparatos burocráticos, sus campañas electorales y sus sueldos de escándalo; muestran su bajo talante moral ante la injusticia y su nula valentía política para afrontar los grandes problemas de la humanidad.